lunes, 2 de marzo de 2009

I Feria de la Boda y Comunión

Nueva entrega de este particular periplo por los entresijos de la vida alcarreña, y en esta ocasión el pasado fín de semana se celebró en el Hotel AC Guadalajara la I Feria de la Boda y Comunión, a la que la Tribuna dedicó amplio espacio por aquello de la publicidad contratada y demás derivaciones: dos páginas el sábado y otras dos el domingo con un amplio despliegue fotográfico con entrevistas. Por ejemplo, sólo el sábado se dedicó una página completa a los productos y ofertas de los 16 expositores (me quedé con ganas de probar la limusina), amén del trabajo fotográfico de mi compañera Belén cuya contribución a la presente entrada ha sido esencial.

Uno en estas ocasiones intenta ser un profesional y pienso sinceramente que lo fuimos pero cuando "nuestra amiga" anunciante confunde contratar un publireportaje con pretender dirigir el periódico, y se desliza con peticiones del calibre: Saca a mi dependiente porque así la van identificando cuando me vaya a fundar nuevas empresas o quiero que me entrevistéis, uno siente que en este engranaje habría que señalar ciertas líneas rojas. Pero bueno, "nuestra amiga" pudo colmar su cuota de protagonismo y La Tribuna fue lectura obligada entre los expositores. Alguno nos felicitó, e incluso, bromearon sobre mis titulares.
Luego vino el desfile de vestidos de novia y novios, que resultó de lo más celebrado y eso que la diseñadora era de Alcalá de Henares para más señas. Algo que la anunciante pidió que omitiésemos. Cosas de la publicidad.

Gracias a nuestra amiga por sus "sugerencias" y, sobre todo, al resto de las personas que nos trataron como profesionales. Ahí van algunas fotos del evento:

Maquillaté, maquillaté...

Días de vinos y rosas en las bodas...


Id tomando nota que nunca se sabe... Por cierto, los diseños son de Alcalá de Henares pero como si fueran de Guadalajara



El desfile fue lo que mayor expectación despertó entre los asistentes y eso que repitieron el pase mañana y tarde.

¡Muchas gracias por las fotos, compi! Quedo todo muy chulo.

1 comentario:

  1. Qué bien te ha quedado compañero!!!!! Qué marrones nos mandan cubrir, eh???, jejejeje.
    Pero está genial. (Y muy bien el poner que la tienda es de ALCALA DE HENARES, le pese a quien le pese...)
    Belén

    ResponderEliminar