viernes, 28 de agosto de 2009

Semana Claroscuros: entre el Congreso y el bloqueo

La canción va que ni pintada.... En muchas ocasiones el periodismo tiene estas paradojas, la vida en su totalidad también, por las cuales un día tocas el cielo (tu noticia abre el periódico, cubres un evento en el Congreso de los Diputados) y a la mañana siguiente, no das pie con bola y tu cerebro se bloquea. Este es más o menos el resumen de lo que me ha sucedido esta semana. He vivido dos momentos o humildes hitos de mi corta experiencia profesional: cubrir la noticia del día (la reunión entre el (des) Gobierno y las CC.AA) y acudir al Congreso de los Diputados con la acreditación de prensa, como periodista. Simplemente por eso esta semana ha merecido la pena, ahora el final ha sido de traca que diría mi compi Ana. Viernes de bloqueo, donde escribir 3 columnas de mier... cuesta tanto como una de las dobles que me he currado en julio. En fin, como se suele decir, debería de haberme quedado en la cama. Un pequeño punto de inflexión, del que me levantaré más curtido y con fuerzas renovadas. Mis mini-vacaciones de 4 días, me echarán una mano en esto. A Dios gracias, mañana será otro día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario