martes, 8 de febrero de 2011

Nueva época


Había pensado crear un nuevo Blog, pero de repente recordé que en la blogosfera tenía uno en el que no escribía nada desde octubre de 2009, así que llegué a la conclusión de que para ser coherentes debía de haber una continuidad. Sé que una web personal, un blog, es un fútil intento de trascendender de uno mismo. Pero mi intención es más simple: puesto que soy un parado (bueno, para el gobierno un desempleado en formación) y encima periodista en vías de reciclarme creo que sería muy divertido contar a los lectores mis experiencias en la búsqueda del loable objetivo de ejercer el periodismo o, al menos, trabajar en algo que se le aproxime. Os invito a este viaje, en el que si ofender a nadie y de buen rollo, iré informando puntualmente de mis gestiones y del lobbying personal que iré haciendo. Entre medias, introduciré algún contenido que pueda ser útil.
Por supuesto, esto está abierto a sugerencias y cualquier comentario será bienvenido (en otro blog que tuve un anónimo me dijo que tenía pinta de lechuguino, pero son gajes del oficio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario