jueves, 15 de septiembre de 2011

Empezamos curso: la hora de enunciar nuevos propósitos




Como la típica Operación Bikini previa al verano o la Operación retorno de la Dirección General de Tráfico (DGT) vuelve otra clásico de cada inicio de curso: la lista de buenos propósitos o de objetivos para los próximos meses. También como viene siendo tradicional me la cuelgo en el blog, por aquello de obligarme a cumplir alguno de ellos:

Evidentemente llevar a buen puerto mi nueva aventura profesional (¡¡¡Empiezo el lunes!!( y los desafíos que esta representa, para enriquecerme en los próximos meses en los planos personal y profesional. Humildemente espero concluir este curso siendo mejor persona y periodista, que es lo más importante.

El clásico de cada año: el carné de conducir. Creo que la necesidad terminará por convencerme de que me dedique, esta vez, a aprobarlo definitivamente. Vamos, que pase de apuntarme a la Autoescuela a ponerme en serio a estudiar las normas de tráfico.

Otro lugar común de cursos anteriores: Aumentar mi nivel de inglés y refrescar el francés. También repescar el alemán para la causa, aunque siendo realista me quedaría con la primera parte del enunciado. De todos modos, en ello estamos... Ya sea con un profesor particular o en vista de mis absorbentes horarios laborales, optar por sacrificar parte del sábado en tan noble causa.


Seguir en el gimnasio pero con una tabla nueva y energías renovadas para mantenerme en forma, y poder sobrevivir a un curso que a priori se presenta lleno de nuevos retos y horizontes. Vamos, mucha, mucha cinta...


Terminar y presentar dentro de plazo mi tesina, para que obtener el título de Máster en Comunicación Política e Instituciona por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.


Y en general, el propósito de contribuir a hacer más felices a cuantas personas tengo el honor de conocer, y de compartir diferentes ámbitos de mi vida: mis amistades del barrio, mis futuros compañeros de trabajo y los periodistas con quienes he tenido el honor de compartir redacción, la gente de la parroquia y el barrio, mis amigos de la Universidad, etc. Intentando ser humilde y coherente, dentro de los posible.


PD: Se me olvidaba... A ver si este año me sale novia. ¡¡Por pedir que no falte!! Jajjajaja.

1 comentario:

  1. Ánimo con todo!!! Grandes propósitos, sobre todo, lo de hacer más felices a los demás!!!

    Abrazos y feliz lunes!
    Begoña

    ResponderEliminar