sábado, 23 de mayo de 2009

¡Hasta pronto, Guadalajara!



Ronda Periodística Alcarreña cierra sus puertas y muy pronto, aparecerá un nuevo blog sobre mis andanzas ya sea en el ABC o en cualquier aventura profesional en la que me embarque... Pronto remozaré la presente dirección y le daré una vuelta a todo. También haré promoción y colgaré más vídeos o fotos.

Pero esta vez toca dar las graciasa a toda la redacción de "La Tribuna de Guadalajara", especialmente a dos personas: Cristina García, Jefa de Región y Belén Díaz, fotógrafo de este medio sin cuyos consejos no hubiera podido salir adelante ante el reto que se me planteó por sorpresa a finales de abril de 2008. También a José Luis Mirál Durán, director de la citada publicacion, quien me otorgó la oportunidad de trabajar cuando empezaba a desesperarme tras meses en el paro y con colaboraciones a cuentagotas. También he de mencionar al resto de la redacción a Yohana Agudo, a Raquel Triguero, a Carlos el de maquetación, a Patricia Rivera, a Lidia Casado, a Juanjo Ortega, a Mayte Estremera, a Paco, a Inés Gonzalo, a Jorge Gómez y, en fin, a todas las personas que sacan adelante día a día La Tribuna. No olvidaré nunca estos meses, y este blog ha sido un pequeño homenaje para todas ellas...


Ha sido casi un año yendo todos los fines de semana a Guadalajara, para ejercer de periodista y me ha tocado todo tipo de eventos o acontecimientos: manifestaciones, accidentes de tráfico, sucesos, incendios, atropellos, mítines políticos, actos solidarios, inauguraciones, cuentacuentos, ExpoGuada, ferias, fiestas, y un largo etcétera. Todo esto me ha servido para ser mejor periodista y persona, enamorarme de la Alcarria y regresar en cuanto tenga la ocasión. También he disfrutado haciendo este trabajo y me ha enganchado todavía más como si fuera una droga dura, y espero seguir inmerso en este mundillo. ¡Gracias a todos! Y por supuesto, a quienes habéis seguido alguna vez este blog. Ronda Periodística Alcarreña cierra sus puertas y pronto abriré otra etapa.


Os dejo uno de los vídeos que mejor definen el espíritu con que he afrontado estos meses. Doy la palabra, al siempre genial Bon Jovi y su It´s my life...


No hay comentarios:

Publicar un comentario